Si en España a veces nos reímos de lo rápido que ponen a la venta los supermercados los artículos de navidad, aquí es aún más exagerado. A principios de noviembre ya había tiendas montando sus luces y todo tipo de guirnaldas y parafernalias navideñas. El ayuntamiento también se ha puesto manos a la obra y este domingo 17 de noviembre, a las 18:00 pm, harán el encendido de las luces. OJO! Que no hacen un encendido sin más, no le dan al botón y ale, aquí montan un evento y incluso invitan a alguien a que le de al botón!
La cosa no queda ahí, el/la que sea un fan incondicional de la Navidad, va a encontrar la navidad hasta en la sopa. Famosos jerseys con renos y copos de nieve al más estilo Merry Christmas, más de 101 tipos de dulces y pasteles (obviamente con los colores de la navidad).
Me voy de viaje a Galway en unas horas, ¿Estará el condado tan engalanado como lo está este? Seguramente si, lo cual es total. Acabo de comprobar el tiempo y si no miente, nos esperan tres días bastante claros, eso si, cargados de frio y viento que harán bajar las temperaturas hasta los 3 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario