lunes, 16 de septiembre de 2013

Día 10 - Últimos días antes de comenzar.

Han sido unos días muy ajetreados. Desde que llegaron el chico y la chica alemana (Beni y Charlotte), no hemos parado de hacer cosas. Además cada uno conoce a más gente con la que vino, así como Charlotte vino con otro alemán y Beni llegó con otro. Sábado llegó otra chica irlandesa y el domingo volvió Ash (la primera irlandesa que conocí). Ahora es cuando la convivencia se pone a prueba y vamos a ver el nivel de desorden que tiene cada uno, de hecho, los irlandeses tienen mucha fama de desordenados, en fin we'll see. 




Por otro lado, entre semana antes de la llegada de los alemanes he tenido fiesta desde el miércoles hasta el viernes (si es que a acostarse a 1 o las 2 se la llama fiesta), el resto de días han sido días de apalanque en el comedor jugando a las cartas (King's cup), un juego muy divertido, donde los jugadores pueden inventar normas realmente estupidas antes de beber un trago de cerveza, como por ejemplo hacer el sonido de un peo después de beber, tener que tocarse la oreja izquierda con la mano derecha, o incluso cosas más estupidas aún. Gracias a Quentin (un francés loco que estudia en CIT), hemos conocido a otros dos suecos. Viernes en mi casa después de acabar el Pub Crawl de los viernes en Cork, jugando a este estúpido pero divertido juego. Gracias a un vecino de Charlotte estamos haciendo amigos irlandeses, así que creo que no nos va tan mal en nuestro proceso de integración. 



Pero, nos os aburriré explicando fiestas en casa, así como en Bishoptown o en el centro de Cork, porque si no se viven no hacen gracia. De miércoles a viernes tuvimos el Orientation Programme que lejos de ser un coñazo (a excepción del jueves donde explicaron como registrarnos), estuvo realmente interesante, donde recibimos la visita del equipo de la Student Union (que juega un papel muy importante aquí y no como en España), así como como nos ofrecieron condones y nos pusieron este vídeo de concienciación, muy divertido. 

El sabado decidimos ir después de comer a la Failte Fest, una especie de jornada de orientación, talleres y exhibición que se hacía en la universidad y donde podías participar en talleres que iban desde economía o casos prácticos de derecho, hasta talleres sobre como mejorar tu redacción, malabarismo o cocina. También había stands de sociedades y clubes deportivos de la propia universidad, que tal y como expliqué,tienen un centro de deportes gratuito. Igualmente hasta el martes y miércoles que viene no nos podremos apuntar a ninguna/o. Además había muchísimos stands de comida que para ser Ireland era barato. Después en el anfiteatro se organizó una actividad de Irish Dancing, en la cual inocente de mi, tomé parte y como no salió bien. Tal y como yo dije, bailaba como un caballo. 



Domingo, cuenta atrás antes de empezar nuestras primeras clases en la universidad, esperando hasta media noche para revisar nuestros horarios y cargarnos en UCC. 

Como se que me están leyendo varios Erasmus, no estaría mal que compartierasi también el link en vustras páginas para promocionarlo... :) Good bye! Auf Wiedersehen! Au Revoir! I hope all of you enjoy reading all my stories as I do it, someone will notice that I've steal the picture in the Irish Dancing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario