martes, 7 de mayo de 2013

Inauguración del blog!

Hola a todos! Inauguro oficialmente este experimento!

Después de días teniendo en mente abrir este blog, he encontrado un hueco para hacerlo. En él intentaré desde ahora hasta que mi entusiasmo y mis ganas por mantener vivo esto, (que espero que sean muchas) relatar todas las peripecias que me ocurran en mi aventura de erasmus en Cork (Irlanda) que se iniciará en septiembre. Me inspiré en abrir este blog gracias a un blog que leí hace mucho tiempo, antes de entrar a la universidad y que me llevó a tener claro que yo quería irme de erasmus. Intento además con este blog, que además de ser un relato más de mis aventuras y desaventuras por las verdes tierras de Irlanda, se transforme en la mejor guía que los futuros erasmus que vengan detrás mio, les sirva de algo leerla y no solo para echar unas risas. 

Si bien he de decir que me ha tocado Cork, cuando eché la solicitud en enero, puse en primera opción Maastrich (Holanda), Viena y Cork. Finalmente, por casualidades del destino, me tocó Cork, me enteré de ello a los pocos minutos de bajarme de un avión de Berlin y fue bastante chocante, al principio tuve la desilusión por no haber conseguido al primera plaza pero después de haber pasado un gran mes de agosto en Dublin dije "Qué cojones, te ha tocado un pedazo de país!". Espero no equivocarme con lo que pienso y lo que he leído sobre la gente que está y ha estado antes de mi y sea uno de los mejores años de mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario