lunes, 21 de octubre de 2013

Día 46 - Escapada embarrada con tiempo irlandés.

Agotador fin de semana pasado por agua. Bueno sin exagerar, ha sido únicamente agotador por la escapada del domingo a Hungry Hill en Caha Mountains cerca de Kerry. Con valor y valentía me levanté a las 6:40 de la mañana para unirme a las 8 de la mañana a la sesión de senderismo de esa semana con el Club de Montañismo de la UCC. Después de 2 horas llegamos a nuestro destino. La verdad no esperaba haberme perdido mucho tras dos semanas pero de ilusiones se vive a veces...Empezando por un terreno pantanoso pasando por una ruta más cercana a la escalada que al senderismo, me di cuenta que aquellos casi 700 metros no iban a ser tan fáciles como había pensado. La base de la colina estaba hecha completamente de barro, varios arroyos brotaban del suelo y teníamos que saltar los para no hundirnos en ellos. Una chica de Hong Kong calculo mal y acabo parecido a este chico aunque no tan dramático (he cogido la foto del blog del club). Al principio pensaba "No me pasará eso con un buen salto". Me pasó, y no fui el único. 



A medida que fuimos ascendiendo la cosa se volvió más sucia la colina era en gran parte de roca y barro y con una gran pendiente por lo que había que ayudarse de las manos a veces para subir. Había que ir con cuidado además debido a que las rocas resbalaban. Las vistas valían bastante la pena todo hay que decirlo. El descenso estuvo lleno de caídas en el barro y pese a que nos cambios de ropa al llegar al autobus, el interior olía a tigre bengala mezclado con las comidas varías que se comía la gente (la de detrás mio estaba comiendo Frostis de Kellogs que ya de por si huelen mal)

No fue un buen día para reengancharse ya que estaban en un nivel de Intermedio-Alto, en algunos momentos me arrepentía de haberme levantado a las 6:40 para eso, aunque lo bien que me lo pasé y las risas no tenían precio.  Aquí está Miguel, todo un profesional quien se llama a si mismo "Señor-Casi" porque siempre estaba a punto de caerse pero nunca lo hacía. Todo un señor. 





Cambiando de tema, estamos ya en la tercera semana de octubre, el tiempo comienza a notarse se que está empeorando y yo necesito un corte de pelo para máximo la semana que viene. Sin embargo, haciendo un breve comentario sobre el tema de la peluquería, no he encontrado todavía a nadie que esté contento con su corte de pelo (normalmente turco) aunque después de ver los buenos resultados de Miguel, me planteo seriamente la posibilidad de ponerme en manos de un estudiante de peluquería. Sobre el tema del clima, las tormentas se hacen más constantes, llevamos 4 días de lluvias fuertes, el sol prácticamente no lo vemos y a esto hay que añadirle que las horas de sol van cada vez a menos (en noviembre será el día D de las horas de sol). Llega un momento que ya te da igual la lluvia, una vez llevas tu perfecta chaqueta impermeable, eres resistente a todo, lluvia ácida, lluvia de barro, nieve, mierdas de pajaro, radiación solar y atómica, TODO. Lo jodido es cuando hace viento oh si, entonces es como si alguien te disparará un spray en la cara y los pantalones, ahí no te salvas. 

En fin, después de esta sarta de tonterías que he soltado, me despido, espero que todos aquellos que estáis en España, os deshidratéis de calor o la playa esté llena de medusas, entrar en el otoño de una vez desgraciados!!! Es broma, no estoy molesto por le clima, me gusta y es divertido (a veces). Mi cantidad de trabajo aumenta exponencialmente y procrastination es una enfermedad muy mala. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario