miércoles, 30 de octubre de 2013

Día 55 - Pre-Halloween, prisas de ultima hora.

Hello folks! Nos encontramos a menos de dos horas de acabar este día previo a Halloween una fecha tan señalada en Irlanda como lo es en las Islas Canarias el Carnaval. Después de dudas, pereza y vergüenza, hoy nos hemos decidido a salir a la calle en busca de algo que poder ponerse mañana. 

Jamás he visto a tanta gente en una tienda (a parte de en  Penny's) en busca de disfraces, pelucas y esas cosas raras que la gente se pone en estas fechas. Yo nunca he sido fan de disfrazarme, por no decir que no me gusta (se lo que estará pensando mi madre..). Pero esta vez es diferente! Estoy en Irlanda cuna del halloween y no puedo quedarme de brazos cruzados mientras uno des los días más populares pasa! Benni y Jose (otro chico alemán) son como yo de pavos así que no estoy solo en el tema disfraces. 

Al principio íbamos con la idea de que se celebra un desfile de zombies en Cork cada año, aunque luego nos hemos dado cuenta de que este fue el 27 de octubre...Aquí hay fotos de este año y la verdad es que zombies que están muy zomlogrados. Hemos visitado Penny's donde hemos presenciado su record de asistencia y hemos estado a punto de tener los tres disfraz. Había un disfraz de Santa Claus y de elfos de Santa Claus. Al ser tres, quedaba muy divertido, pero Benni no estaba convencido y Jose tenía mucha calor con él. 




Así pues hemos vuelto atrás a la idea de los zombies que es fácil y barata. Una camiseta barata de Penny's, unas pinturas para la cara de Euro2 y algunas cosas raras que no se como llamara para darle un poco más de performing al intento de zombie de mañana. Los resultados?? Los veréis en unos días si me da la gana. 




Sin olvidar que mañana será jueves, todo tipo de fiesta está garantizada en 20 kilometros a la redonda, ya sea en apartamentos privados, locales o la misma calle. Nosotros mismos hoy hemos sido invitados a una fiesta en North Quay Place en el apartamento 63 donde nada más y nada menos que 53 personas han confirmado su asistencia. Disfraz obligatorio. 

Cual será el resultado? Estaré por una noche inmerso en Walking Dead? No lo sé, lo único que ya se es que haremos el idiota elevado al cubo. 

Gracias por dedicar vuestro valioso tiempo a leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario